Hogar de ceca de 14,000 estudiantes provenientes de alrededor de 110 países en todo el mundo, Brunel ofrece una gran variedad de programas de preparación, licenciaturas y posgrados. Situada en la fantástica zona oeste de Londres, Brunel es una de las mejores 25 universidades a nivel mundial fundadas en los últimos 50 años. Combinando rigor académico con un enfoque práctico, empresarial y creativo, la universidad prepara a sus estudiantes con las habilidades, conocimiento y confianza para enfrentar los retos del futuro.

Desde 1966 Brunel ofrece títulos de licenciatura y posgrado que fomentan la innovación, el pensamiento creativo y la invención. La universidad ofrece programas en ingeniería y diseño, ciencias computacionales y matemáticas, negocios, leyes, ciencias ambientales, economía y finanzas, ciencias médicas y clínicas, ciencias sociales, artes y humanidades. La excelencia en la formación de su cuerpo académico asegura que tus estudios están respaldados por algunos de los mejores equipos e instalaciones que reflejan el mundo laboral, incluyendo pantallas verdes digitales y un simulador de vuelo. Aprenderás a aplicar tu mente a problemas del mundo real y situaciones reales de vida.

PREPÁRATE PARA TRABAJAR

Brunel tiene una larga tradición de producir graduados listos para trabajar. Aprende a escribir un CV ganador y practica técnicas de entrevistas aprovechando al máximo el Centro de Desarrollo Profesional (Professional Development Centre). Nuestros graduados son unos de los más empleados en el Reino Unido y ganan salarios competitivos. Mucho de nuestro alumnado se encuentra trabajando en las mejores compañías alrededor del mundo incluyendo Jaguar Land Rover, HSBC, EY, Sky y Google.

INSTALACIONES

Brunel se localiza en Uxbridge, solo a 30 minutos del centro de Londres. El centro de la ciudad es pequeño y está a solo 20 minutos caminando o a solo un trayecto corto en autobús del campus; cuenta con más de 300 tiendas, una sala de cine y docenas de bares y restaurantes. La universidad se localiza también cerca del aeropuerto Heathrow (20 minutos en auto) y de la autopista que conecta al resto del Reino Unido. 

El campus tiene una extensión de 6.4 kilómetros que incluye alojamiento para más de 4,500 estudiantes, áreas de enseñanza para cada curso, una biblioteca con disponibilidad 24/7, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y clubes. Los estudiantes también tiene acceso a un centro médico interno, banco, un mini supermercado y un mercado de frutas y vegetales a la semana. Brunel es un centro de excelencia en el estudio de las ciencias del deporte y forma parte de la red del Instituto Británico de Deportes. La universidad posee complejos deportivos y de acondicionamiento con valor de 14 millones de libras; así como instalaciones olímpicas. Es también anfitriona de más de 50 clubes deportivos así como de la liga de atletas en Gran Bretaña y del campeón olímpico Usain Bolt.

Los estudiantes de la Unión de Brunel están dedicados a brindarte entrenamiento dentro del campus las 24 hrs del día y te  ofrecen más de 150 clubes y sociedades para unirte. Adicionalmente, hay muchos eventos en el campus para que disfrutes durante el año incluyendo noches de película, fuegos artificiales y la carrera Neon de 5K.

ALOJAMIENTO

Las habitaciones de Brunel son de alta calidad y cuentan con instalaciones modernas. Los 4,531 cuartos de la universidad están ubicados adentro del campus, lo que significa que los salones de clase, instalaciones deportivas y sociales están localizadas a no más de 10 minutos de distancia.

El alojamiento dentro del campus está garantizado para todos los estudiantes internacionales que postulen, cumplan con las condiciones y acepten su oferta académica antes del 1° de Septiembre.
Todas las habitaciones son individuales, los estudiantes no tienen que compartir. La mayoría cuenta con baño privado, pero las opciones estándar también se pueden ajustar a su presupuesto personal. Existen estudios disponibles para parejas.
Todas las habitaciones cuentan con una red inalámbrica de acceso a internet.
Hay disponibles habitaciones para estudiantes con necesidades especiales
Todas la opciones cuentan con cocina amplia para un auto-servicio. Además hay venta de comida alrededor del campus.

¿Quieres conocer más sobre cómo puedes postular tus estudios de posgrado en Brunel University London? Contacta a uno de nuestros asesores educativos, quien te dará toda la información y asesoría que necesitas sin costo alguno.

Población estudiantil: 14,000 aprox.

Número de estudiantes internacionales: 2,900 aprox.

Población en la ciudad: Londres 8.9 millones aprox.

Ubicación: Uxbridge, oeste de Londres (aproximadamente a 40 minutos del centro de Londres)

Aeropuertos cercanos: Heathrow (20 minutos en auto)

Fecha de fundación: 1966

Áreas de experiencia: Ingeniería y Diseño, Negocios, Artes, Ciencias Sociales, Ciencias de la salud.

Ex-alumnos destacados:

  • Carl Barât (Drama, 1996)
  • Jo Brand (Social Sciences, 1982)
  • Archie Panjabi (Business Management Studies, 1996)
  • Guillaume Bayens, Hereditary Grand Duke of Luxembourg (MBA, 1996)
  • Tony Adams, MBE (Sports Sciences, 2006)
  • Mike Coughlan (Mechanical Engineering, 1981)
Brunel University London
¿Por qué decidiste estudiar en Brunel?

Escogí la universidad de Brunel por la reputación de su Escuela de Negocios. Las materias del programa en Gestión de Cadena de Suministros eran exactamente lo que estaba buscando. Las instalaciones de la… Les mer

COMPLETA EL FORMULARIO PARA QUE UN ASESOR EDUCATIVO RESUELVA TUS DUDAS