Image
Colfuturo

BECAS EN LAS UNIVERSIDADES BRITÁNICAS

Una de las formas de obtener fondos para pagar los estudios en el Reino Unido, son las becas de las universidades británicas. Estos apoyos consisten en descuentos en la colegiatura de monto variable:

Los estudiantes que buscan estudiar en el Reino Unido a través de la asesoría de Across the Pond, pueden solicitar becas especiales en una selección de nuestras universidades asociadas. ¡Esta oportunidad única te ayudará a cubrir una parte del costo del programa! Queremos que todos los estudiantes tengan la posibilidad de obtener un apoyo, y no solo aquellos con buenas calificaciones.  

Las universidades que ofrecen estas becas cambian cada año. ¡Visita esta sección para conocer las actualizaciones! 

Universidades en el Programa de Becas

UNIVERSITY OF ROEHAMPTON – INICIO DE ESTUDIOS EN SEPTIEMBRE 2023 

  • Requisitos para solicitarla: tener carta de aceptación y haber solicitado la admisión a través de Across the Pond. Deben estar categorizados como “international fee payers”; es decir, estudiantes internacionales que pagan el costo del programa. La beca solo es válida para el ingreso al programa en septiembre del 2023. No es posible aplazar el ingreso para el siguiente año. 
  • Instrucciones para solicitar la beca: Completar el formulario de solicitud que está en esta página, especificando Roehampton en la lista de universidades participantes. Adjuntar tu contribución escrita, según las instrucciones de tu asesor(a).  
  • Fecha límite: 1° de mayo del 2023. 
  • Ganadores: Across the Pond se pondrá en contacto con los ganadores una vez que haya cerrado la fecha de postulación y se haya terminado la selección. La universidad deberá aprobar primero a los seleccionados, antes de que los ganadores puedan ser confirmados. La beca solo podrá utilizarse para empezar estudios este otoño y no puede transferirse al siguiente año.  

Tu asesor(a) te dará más información sobre cómo se aplicará la beca en el costo final del programa.